El postre favorito de muchos cobró otra vida con Starbucks® Key Lime Pie Mocha Blanco Latte, la perfecta combinación de espresso con un cremoso jarabe de mocha blanco, cobertura de crema batida de vainilla, espiral de jarabe de lima y deliciosos trozos de galleta Graham.
También se puede degustar el espectacular sabor del Key Lime Pie en su versión Frappuccino®.
Además, regresan dos clásicos, las deliciosas Cookies and Cream Frappuccino® y Chocolate Cookies and Cream Frappuccino® de Starbucks®.
Estas bebidas se preparan con una base cremosa de Frappuccino®, jarabe de mocha o mocha blanco y crujientes trocitos de Frappuccino®, con cobertura de deliciosa crema batida de vainilla o chocolate, y ralladura de galleta de chocolate.
Continúa el Starbucks® Caramel Flan, que llegó a revolucionar el paladar de todos con su tradicional sabor, mezclando jarabe de flan y Café Frappuccino Roast, leche y hielo. Viene con un rociado de salsa de caramelo oscuro en las paredes y cubierto con crema batida y cobertura de azúcar caramelizada. Esté espectacular sabor está disponible en su versión Frappuccino®, Latte o fría.
Dentro de las novedades de café en grano, Starbucks® Tribute Blend está de regreso en las tiendas de Chile, donde realza la temporada con su exquisito balance de sabores. Convida a experimentar las notas herbales de Sumatra, los ricos matices de chocolate de Colombia, las sutiles especias de Papúa Nueva Guinea y el toque de dulzura afrutada de Etiopía.
También se puede disfrutar del flamante café Spring Season Blend de Starbucks®, una rica combinación de frescos granos de café cultivados en Latinoamérica y Asia Pacífico. Con notas dulces y un toque permanente de cacao, se muestran en esta mezcla de tueste medio.
"Esta temporada, quisimos sorprender una vez más, y trajimos ese sabor especial y recordado por muchos, como es el postre pie de limón. Nos gusta revolucionar el mercado, y qué mejor manera que mezclaz sabores icónicos en nuestras bebidas", comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Sudamérica.
Dentro de las novedades en materia de comidas, ahora hay rebanadas de pan con semillas de avena, trigo, chía y lino, que pueden ser acompañadas de queso untable y mermelada o palta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario