"Durante enero y febrero, creció la cantidad de usuarios de ON Stream, la plataforma de películas que integra el paquete de beneficios para los clientes de Axion energy. Ofrecemos contenido gratuito a los más fieles. Y, en caso de que deban pagar para ver alguna película, contamos con el precio más bajo del mercado, y en pesos", anunció Sebastián D'Espósito, gerente de Marketing de la marca Axion energy.
Durante una charla con El Informatorio, subrayó que "hay varias ofertas de pay per view en el mercado argentino, razón por la cual apostamos a la estrategia de ser muy económicos".
Aseguró con orgullo que "disponemos de un catálogo muy amplio de estrenos -que se pueden disfrutar desde un teléfono móvil, una tablet, una notebook, una PC y un SmartTV-, gracias a una alianza con One Play. Este socio nos acercó la posibilidad de proponer una plataforma propia, y así posicionar a la marca, y también acercar a los usuarios de estaciones de servicio a nuestro programa de fidelidad, ON".
Sostuvo que Oppenhaimer -uno de los filmes más relevantes de 2023 (el trailer se publica en el reproductor de arriba)- llegó a los cines y, en simultáneo, se pudo disfrutar en ON Stream.
"En la industria de los combustibles, fuimos la última marca en proponer un programa de fidelidad. Por eso, debíamos ser innovadores. En el momento, en el cual lo planeamos y lanzamos, había una tendencia muy marcada por la pospandemia: los consumidores buscaban disfrute, entretenimiento y experiencias", recordó sobre los orígenes de ON, la plataforma de beneficios y descuentos para los clientes de Axion energy.
"La idea de contar con un streaming propio resultó muy interesante, en ese sentido. Además, es una propuesta de alcance federal, ya que, por lo general, el entretenimiento está más vinculado con las grandes ciudades y, sobre todo, el AMBA", reflexionó Sebastián D'Espósito (foto de la derecha) en la misma charla con El Informatorio.
Y agregó que "ON Stream es un beneficio para todos los clientes de Axion energy de la Argentina", sin distinciones geográficas, siempre y cuando haya conectividad a internet.
Durante el mismo diálogo, explicó en detalle cómo acceden los clientes a ON y, en particular, a las películas de ON Stream.
A su vez, evaluó que, en el actual contexto económico, muchas personas pueden haber encontrado en esta plataforma de cine, en particular por precio y la facilidad de pago en moneda local, una alternativa a Netflix y otros competidores que cobran en valores dolarizados.
De todas maneras, Sebastián D'Espósito, gerente de Marketing de la marca Axion energy, aclaró que "no hicimos un estudio para conocer cuál fue el impacto" de que un importante número de hogares del país debieran dar de baja Netflix, u otros servicios de streaming, como consecuencia de la crisis argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario