Diseñada para enamorar perdidamente a sus clientes, Cupido Cream Shaken Tea Frutilla & Hibiscus es una cautivadora bebida que promete una espectacular fusión de sabores, lo cual provoca una experiencia encantadora para disfrutar con los seres amados.
Para aquellos cautivados por combinaciones de sabores frescos y emocionantes, Starbucks® Cupid Cream Shaken Tea Frutilla y Hibiscus es un imperdible.
Esta bebida, una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa dulzura del puré de frutilla, coronada con crema dulce de vainilla, y apasionadamente rosado, está diseñada para derretir corazones y dejar una marca indeleble en el paladar.
Creada en colaboración con los partners de la tienda Starbucks del Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia, esta bebida especial es una celebración de la creatividad compartida y la alegría de la conexión.
La dedicación de los partners colombianos de delantal verde no sólo ha resultado en una fusión deliciosa de sabores, sino que también destaca el compromiso de Starbucks de fomentar la innovación y el trabajo en equipo.
"Somos expertos en cultivar la inspiración, transmitir cada Espresso con ideas frescas y servir innovación en cada taza. Nuestra conexión es el impulso que alimenta este proceso creativo, y crea un ambiente donde las ideas florecen naturalmente", señaló Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing Starbucks Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario