Competirán en la definición 59 empresas y 89 campañas.
En la primera instancia de evaluación, un jurado compuesto por 28 de los principales DirComs de la Argentina y de la región evaluó las acciones postuladas, a través de la plataforma Oxobox, y definió así los finalistas de cada rubro.
Las campañas que obtuvieron el promedio más alto en cada categoría son las siguientes:
1) Comunicación interna: Día de la familia Macro: un evento federal de Banco Macro, Generación Feedback de La Anónima, y Gain Efficiency de Mercado Libre.
2) Comunicación externa: Globant y FIFA de Globant, Stand Up contra el acoso callejero de L'Oréal Groupe Argentina, y Prevención de Daños, un Asunto de Todos de TGN.
3) Asuntos públicos: Bioetanol, el combustible para el desarrollo de Argentina de la Cámara de Bioetanol de Maíz, y Coordinación nacional, provincial y municipal para transporte de grandes componentes para el Parque Eólico La Elbita de Genneia.
4) Sustentabilidad: Re.generemos juntos el planeta: comunicando nuestros avances en sustentabilidad de Nestlé, 30 años, 30 escuelas de TGN, y Unilever Regenera, Del origen a la mesa de Unilever.
5) Gestión de crisis: La salud no puede esperar de CADIEM (Cámara Argentina de insumos y dispositivos médicos, equipamiento e implantables), y Relocalización de operaciones logísticas en un contexto de cambio de MABE.
6) Comunicación y acciones institucionales: #ModoSeguro de Google Argentina, De la tierra al cielo de Holcim Argentina, y Premio L'Oréal UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia de L'Oréal Groupe Argentina.
7) Digital: Bitácora de viaje de Camuzzi. Jóvenes Líderes Holcim Argentina: Social Recruiting de Holcim Argentina, y Consultorio de Inversiones de Santander Argentina.
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