Esta línea de productos fue diseñada específicamente para mejorar la resistencia y durabilidad de las mezclas, y ofrecer soluciones innovadoras para los desafíos que enfrentan los profesionales de la construcción.
La flamante línea de aditivos líquidos Tector, de Holcim, incluye dos productos:
- Tector Aditivo Hidrófugo 1230 es un aditivo líquido que, agregado a morteros cementicios, reduce la permeabilidad en morteros de asiento y revoques, mediante un doble mecanismo de acción (reducción de poros e hidrorepelencia superficial). También otorga trabajabilidad a las mezclas cementicias; y a su vez, contribuye a la resistencia a la corrosión.
Este aditivo resulta muy útil para construcciones que están expuestas a la lluvia, la humedad y otros elementos que pueden dañar el hormigón.
Entre sus principales empleos, se destacan capas aisladoras (horizontales y verticales); revoques interiores y exteriores; pisos, cimentación y elevación de mampuestos en contacto con humedad natural del terreno; sótanos, subsuelos y fundaciones; piletas de natación, tanques de agua, túneles y canales; muros de contención; o baños, cocinas, lavaderos, zonas húmedas; entre otros.
- Tector Aditivo Látex 1700 es una emulsión vinílica que, agregada al agua de amasado de morteros cementicios, mezclas a la cal, pinturas, enduidos de yeso, revestimientos, revoques débiles o salpicados, mejora la adherencia flexibilidad y plasticidad de las mezclas, reduce la fisuración y desgranamiento de las superficies.
Puede utilizarse en revoques de albañilería en general (revoques en base a cementos de albañilería o a la cal); consolidación de superficies flojas o con polvillo; o como refuerzo de pinturas a la cal, morteros a la cal y enduidos de yeso, etcétera.
Ambos productos de la línea Tector de Holcim han sido pensados para que sean fáciles de utilizar y de aplicar, además de brindar una protección a largo plazo.
Tector Aditivo Hidrófugo 1230 y Tector Aditivo Látex 1700 están disponibles en diferentes presentaciones que varían desde 1, 10 o 20 litros (en baldes) a 200 kilos (tambor), lo que proporcionaa opciones tanto para proyectos pequeños como para otros de mayor envergadura.
Esta línea de aditivos líquidos de Holcim se encuentra en la Argentina, tanto a través de la red Disensa, como en corralones y ferreterías del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario