En el tramo final del 2023, año en el que duplicó la cantidad de usuarios (respecto de 2022), Personal Pay anuncia la evolución de su programa de beneficios: quienes alcancen los niveles 2 o 3 obtendrán un rendimiento adicional del monto invertido.
En concreto, dentro del nivel 3, se conseguirá 7 % de TNA extra, con un tope $2.000 por mes; y dentro del nivel 2, habrá 5 % de TNA extra sobre el saldo invertido, con un tope $5.000 mensuales.
Este beneficio, que marca un diferencial respecto del mercado, estará disponible a partir de enero 2024, como resultado del nivel de consumo alcanzado en diciembre 2023. Es decir que los usuarios que durante el último mes del año realicen consumos por más de $60 mil o $130 mil, cifras que les permiten ser parte de los niveles 2 y 3, respectivamente, en enero 2024, accederán a este beneficio adicional en el rendimiento de su saldo invertido.
Así, Personal Pay fortalece el compromiso de acompañar a las personas que más eligen la app y su tarjeta para conectar con su plata, y las premia con beneficios, reintegros y descuentos exclusivos.
La novedad del beneficio rendimiento adicional se suma a una actualización de reintegros en rubros como Supermercados, Combustible, Comidas Rápida y Delivery, y en los productos y servicios de Personal Flow, que permitirán ahorrar hasta $40.000 por mes a quienes alcancen el nivel 3.
Esto se suma a los más de 100 beneficios, con descuentos en más de 60 marcas de todo el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario