El evento se desarrolló en Espacios Estrella, una exfábrica de estilo inglés cuyos orígenes se remontan a 1836, donde los consumidores de la marca disfrutaron de una atractiva velada y mantuvieron conversaciones y conexiones alrededor de la mesa.
El ciclo, que cuenta con la particularidad de realizarse en locaciones secretas de Capital Federal y GBA para pocos comensales, se destaca por el menú de temporada que preparan distinguidos chefs y productores locales.
Durante 2023, más de doscientas cincuenta personas pasaron por Sabores de Estación, en cuatro locaciones distintas y del que participaron diez reconocidos cocineros.
En la edición especial de Stella Artois Let's do Dinner by Sabores de Estación, la propuesta gastronómica contó con un menú de pasos elaborado de forma exclusiva por tres prestigiosas chefs.
Una de ellas fue Pamela Villar, quien formó parte del jurado en el reality show Bake Off Argentina y conductora del programa Bakery de El Gourmet. La otra invitada fue Sofía Zelaschi, finalista de la primera temporada de El Gran Premio de la Cocina. El grupo se completó con Daniela Butvilofsky, quien participó en numerosas ocasiones del festival Bocas Abiertas y cada verano brilla con sus platos en la costa.
En este encuentro, deslumbraron con un menú que tuvo como entrada una tarta tatín de tomate con queso lincoln, como plato principal una pamplona de pollo acompañada por papas fritas y una ensalada fresca de pepino y cebolla morada y, como postre, un profiterol con helado de vainilla, salsa de chocolate, cerezas y crocante de avellanas.
La propuesta musical de la noche estuvo a cargo de Kevin Johansen, que regresó al país tras una gira por México, Centroamérica y Estados Unidos.
"Estamos felices de haber participado con la marca durante todo el ciclo de Sabores de Estación, y finalizar el año con la propuesta de Let´s do dinner. Este año, superó con amplitud nuestras expectativas ya que una vez más, tuvimos el placer de trabajar en conjunto con distintos representantes del mundo gastronómico y la música, y ofrecer experiencias de la más alta calidad. Esta vez, la noche más esperada del año para la marca fue completa, ya que contó con la combinación perfecta de la cerveza Stella Artois, un menú exclusivo de pasos y buena música. El próximo año seguiremos con experiencias para nuestros consumidores e inspirandolos a reunirse alrededor de la mesa, y disfrutar de una Stella Artois", señaló Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario