Calm es una marca de colchones, almohadas y ropa de cama.
Lanzada en 2019, muy rápido ingresó en el mercado dado que los colchones son entregados en una caja pequeña, donde se encuentra el colchón envasado al vacío, que luego se expande hasta el tamaño normal.
Además de eso, cuenta con un proceso de venta principalmente on line, que vino a modernizar la venta de productos para el sueño en el país.
La empresa cuenta, además, con otros productos innovadores, como los colchones para perros con fundas desmontables.
Fletalo es la única empresa que trabaja con un servicio on demand, y de esta forma, no obliga al cliente a mantener una flota fija de forma diaria, sino que solo compromete la cantidad de vehículos solicitados, ya sean 4 o 10 por día.
La empresa ya cuenta con más de 1.500 fleteros registrados, y viene realizando acuerdos de provisión de servicios con diferentes empresas, que necesitan resolver de manera dinámica, transparente y previsible la logística de último momento o no planificada.
En el caso de Calm, el servicio consiste en cargar en los depósitos de la compañía y de allí cubrir todos los pedidos de AMBA, de forma diaria, de acuerdo con la cantidad de requerimientos.
Fletalo fue creada, durante 2020, por tres emprendedores, Nicanor Estrada, Andrés Grosso y Gerardo Soto, quienes coincidieron en que había que desarrollar un servicio que resolviera de manera sencilla y económica el transporte de bultos grandes y pesados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario