miércoles, 29 de noviembre de 2023

Cheeky eligió la solución Comunicaciones unificadas de Telecom para conectar más de 40 tiendas

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, proporciona a Cheeky, marca dedicada a la venta de indumentaria de calidad para los más pequeños, la solución de Comunicaciones unificadas.

Esta propuesta de colaboración de última generación aporta servicios integrados de telefonía IP, mensajería, audio y vídeo conferencia en alta definición y funcionalidades para compartir pantalla, archivos y espacios de reuniónes virtuales, entre otros beneficios. 

La plataforma de Telecom tiene la posibilidad de integrar múltiples opciones de dispositivos, tales como celulares, teléfonos corporativos, videoteléfonos y salas de telepresencia. 

Estos equipos funcionan con el mismo nivel de experiencia, lo cual permite la movilidad de los usuarios. 

De este modo, los empleados pueden participar de reuniones virtuales y compartir presentaciones, documentos y su propia imagen de vídeo, de forma segura y con el mismo nivel de experiencia que si se encontraran de manera presencial. 

Cheeky remplazó sus dispositivos de comunicaciones fijas por más de 218 unidades de telefonía IP, para conectar su planta central con más de 40 locales distribuidos en el país.

Con los servicios de teléfonos digitales, se permite utilizar un número de teléfono sin necesidad de un puesto fijo, ya que se puede derivar y atender desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Así, Telecom facilita la movilidad de los usuarios de Cheeky, porque se integran smartphones, tablets computadoras de escritorio, entre otros dispositivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario