martes, 17 de octubre de 2023

Starbucks sirve una innovadora bebida de edición especial, creada por uno de sus colaboradores

Starbucks Cono Sur -operado por el socio comercial autorizado Alsea-, en el marco de las celebraciones del décimo, vigésimo y quinto aniversario de la marca en Argentina, Chile y Uruguay, respectivamente, invitó a sus partners a crear bebidas de edición especial inspiradas en sus tradiciones regionales. 

Como resultado de esta iniciativa, se seleccionaron tres innovadoras bebidas (una por mercado): en la Argentina, Alfajor Frappuccino® fue la innovación ganadora. 

La bebida está disponible a partir del 10 de octubre. 

El Alfajor Frappuccino® fue creado por el partner Daniel, que trabaja de barista en la tienda Castex de Argentina. 

La bebida se prepara con leche, mezclada con Mocha y crema de dulce de leche, más una base de crema, y culmina con crema de dulce de leche y una delicada decoración de Caramel Drizzle

"Estamos encantados de festejar el Mes del Café con bebidas diseñadas por nuestros propios partners (empleados). Esta acción forma parte de nuestra convicción de seguir creando conexiones humanas, innovación en productos y ofrecer nuevas experiencias a cada uno de nuestros clientes, siempre en un trabajo conjunto con nuestros partners", reveló Soledad Fantuzzi, directora de Marketing de Starbucks para el Cono Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario