jueves, 5 de octubre de 2023

Personal Smarthome permite a los usuarios ver qué pasa en el hogar 24x7, a través de una cámara WiFi

Con el lanzamiento de una cámara WiFi, ya se comercializa en el mercado argentino el primer dispositivo vinculado con la aplicación Personal Smarthome. 

Mediante la aplicación, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de dispositivos de alta calidad, que podrán ser gestionados de manera centralizada a través de la aplicación Personal Smarthome (disponible en Android, iOS y como aplicación web). 

La app fue diseñada para asegurar una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y totalmente autogestionable, lo cual permite a los usuarios familiarizarse de forma rápida y sin complicaciones con sus diversas funcionalidades. 

En esta primera etapa de evolución de la solución, Personal presenta su cámara WiFi. A través de la cámara, el cliente puede visualizar en tiempo real todo lo que sucede en su casa a través de imágenes. Además, podrá recibir mensajes de alerta personalizados y mantenerse conectado con su hogar en todo momento.

La cámara está diseñada para funcionar tanto en el interior como fuera de la casa, y es autoinstalable, lo cual facilita el uso y la colocación. 

Una de las características destacadas de este producto, aparte de su servicio de grabación en la nube, es que facilita a los usuarios acceder a clips de video almacenados durante 14 días. Estos videos se graban de manera automática en función de las preferencias de cada cliente, teniendo la posibilidad de realizar una detección de personas, mascotas y/o sonidos. Asimismo, los videos guardados, se pueden ver, descargar y compartir con familiares y amigos, de forma fácil y segura. 

Personal Smarthome está disponible para aquellos clientes que tengan contratado Internet Personal con 100MB o más. Los clientes pueden adquirir las cámaras en las tiendas físicas de Personal Flow o de manera online

Pueden acceder a 3 cuotas sin interés y, si abonan con la billetera digital Personal Pay, obtienen un 20 % de reintegro en la compra con tope de $10.000. Por otra parte, con la adquisición de la cámara, los clientes tienen un mes bonificación en el plan.

Plan Básico: grabación en la nube + funcionalidades avanzadas de la app para una cámara a $1.500 final por mes. 

Plan Medio: grabación en la nube + funcionalidades avanzadas de la app para dos cámaras a $2.500 final por mes. 

Plan Premium: grabación en la nube + funcionalidades avanzadas de la app para hasta 4 cámaras a $3.700 final por mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario