Los participantes deberán proponer un plan de negocios de manera individual o en equipo (con un máximo de cuatro integrantes).
El certamen apunta a desarrollar, motivar y fortalecer el espíritu emprendedor e innovador a través del aprendizaje y de la creatividad.
Esta edición contempla dos categorías: Innovación y Triple Impacto, con un primer y segundo puesto en ambas categorías. Los proyectos deben estar asociados con uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
"Trabajamos focalizados en Innovación y Triple Impacto, porque consideramos que son dos áreas estratégicas. Con esta nueva edición de Mi Primera Empresa, reafirmamos nuestro compromiso con el emprendedurismo y la inclusión social", aseguró Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina.
Los criterios de evaluación se centrarán en el rigor técnico, la creatividad, la sustentabilidad y la viabilidad del proyecto.
Los ganadores del concurso en ambas categorías recibirán $2.000.000 en el primer puesto de cada uno, y $1.200.000 en el segundo puesto.
En la plataforma digital edufin.bbva.com.ar, los candidatos a Mi Primera Empresa encontrarán las bases y condiciones. Allí, deberán darse de alta como usuarios y completar el formulario de registro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario