Cuna de campeones del mundo, Rosario es una ciudad que respira fútbol y convoca a la hinchada con uno de los clásicos más apasionados del deporte argentino, en el que la marca emblemática de cerveza busca estar presente.
"Si la pasión por el fútbol no se inventó en Rosario, pega en el palo. Desde Quilmes, somos una marca federal que busca estar cerca de las pasiones argentinas, y festejar con los fanáticos cada gol. Por eso, más que una edición limitada, queremos que esto sea un homenaje a todos los fieles hinchas de esta gran ciudad", aseguró Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Estas ediciones reflejan la historia de cada club mediante un diseño exclusivo, trabajado en conjunto con los equipos de ambas instituciones.
Estarán disponibles en formato lata de 473 y botella de litro, en almacenes, autoservicios y kioscos, además de la plataforma Tadá.
Quilmes también lanzó un Gift Pack con ecovasos que evocan las identidades de Central y de Newell's.
"Si la pasión por el fútbol no se inventó en Rosario, pega en el palo. Desde Quilmes, somos una marca federal que busca estar cerca de las pasiones argentinas, y festejar con los fanáticos cada gol. Por eso, más que una edición limitada, queremos que esto sea un homenaje a todos los fieles hinchas de esta gran ciudad", aseguró Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario