Esto influye en el estado de ánimo, sumado a otras emociones que trae consigo el ver crecer una planta, como la alegría, la calma y el optimismo.
La primavera es una ocasión especial para disfrutar no solo de la naturaleza en el exterior, sino de abrir la puerta para que forme parte de las casas.
En un acontecimiento que tuvo como escenario las inmediaciones del Bosque de Palermo, se invitó a los transeúntes a pensar la primavera de manera inteligente.
"La llegada de la primavera representa un momento especial para salir de casa y compartir con las personas cercanas esta esperada fecha. Por eso, quisimos invitar a todos a convertir sus hogares en espacios que llamen a la tranquilidad, la confianza y la felicidad", explicó Marcerlo Shen (foto), country manager de EZVIZ, la compañía responsable de esta activación.
El evento, que sorprendió a peatones y automovilistas, comenzó de manera inesperada con un grupo de músicos que puso ritmo a la llegada de la primavera al aire libre.
Se sabe que existe una relación entre la música y las plantas, que incluso se estudió desde el punto de vista científico, y esta iniciativa fue una metáfora de esto, como un llamado a la alegría, a los buenos momentos y, por supuesto, a dejar entrar la primavera en cada hogar.
"Quisimos invitar a las personas mediante una puesta en escena llena de música y verdor, mediante la cual incentivamos el dar un paso al futuro a la vez que estrechamos vínculos con lo natural", concluyó el ejecutivo de EZVIZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario