De este modo, la cerveza busca adaptarse a las nuevas tendencias y seguir siendo parte de ocasiones de consumo sociales, entre amigos y familia.
Con la flamante Big Lata, la marca busca reemplazar la botella de vidrio de 710ml. por un envase más práctico y fácil de trasladar, que en una primera instancia estará disponible en autoservicios y kioscos de ciudad de Buenos Aires y GBA, además de sitios y aplicaciones de e-commerce como TaDá o PeYa Market.
Se trata de la primera cerveza de Cervecería y Maltería Quilmes en comercializarse en una lata de ese calibre.
"Con esta lata, apuntamos a seguir respondiendo a las necesidades de la gente y llegar a ellos con propuestas innovadoras, adaptadas a las distintas ocasiones de consumo. Nuestra flamante Big Lata tiene el formato perfecto para previas o fiestas, por lo que buscamos convertirla en el calibre estrella de aquellos encuentros en los que no puede faltar nunca una lager premium para brindar", señaló Agustina Vadori, gerente de marca Budweiser Argentina.
Los amantes de la cerveza también podrán encontrar packs de cuatro Big Latas de Budweiser en los kioscos y autoservicios de Capital y GBA, junto a los ya tradicionales envases en lata de 473cc. y botella de litro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario