En su aroma predomina el herbal del lúpulo, con notas a cereal y malta, y posee alcohol y cuerpo medio, con dejo amargo moderado.
La reciente propuesta está elaborada con tres lúpulos cultivados en suelo argentino, que le otorgan un leve amargor con perfiles cítricos.
Quilmes IPA ha sido creada con el objetivo de llevar la variedad a cada vez más personas, por lo que se trata de una cerveza que se encuentra en el segmento más amplio de la categoría de mercado. Como todas las variedades de la marca, sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados, 100 % naturales, nobles y argentinos.
La propuesta busca sorprender a quienes tradicionalmente no eligen esa cerveza por su alto amargor.
De esta forma, la marca amplía su portfolio de cervezas y suma IPA a las ya tradicionales Quilmes Clásica, Block, Stout, 0.0 %, Doble Malta y Red Lager, lo cual demuestra el compromiso con los consumidores argentinos y su apuesta por nuevos mercados.
"Con este producto, que se incorpora a nuestro diverso portfolio de variedades, desde Quilmes queremos seguir innovando, sorprendiendo y ofreciendo nuevas propuestas. Como marca popular, con más de 130 años de trayectoria en el país y 100 % federal, entendemos que tenemos que estar presentes en el desarrollo de esta categoría, y escuchar las necesidades de quienes nos eligen", reveló Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Quilmes IPA llegó al mercado con una campaña creativa (reproducir el vídeo de arriba) que la presenta como La Quilmes de Escorpio, en alusión a su carácter fuerte e intenso.
La variedad ya está disponible en formato lata 473ml., y próximamente lo hará en botella de litro.
Los amantes de la cerveza (siempre mayores de 18 años) podrán encontrarla en ciudad y provincia de Buenos Aires y en las regiones de la Patagonia, Cuyo y El Litoral, en puntos de venta, supermercados y sitios de e-commerce como TaDá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario