En la ciudad de Buenos Aires, entregaron 15 prótesis de manos y brazos mecánicos impresos en 3D, de forma gratuita, a personas que las necesitaban.
La tarea contó con la participación de colaboradores de la empresa que se ofrecieron como voluntarios, quienes ensamblaron piezas y llevaron alegría a muchas familias.
El Manotón, que se había organizado, por ejemplo, en Tucumán, tuvo como escenario el edificio corporativo de Telecom en la calle Hornos, en la ciudad de Buenos Aires.
Allí, Tubaro compartió sus conocimientos y la pasión con los voluntarios, durante esta maratón de armado de prótesis.
Esta acción solidaria por parte de Telecom -en la cual la tecnología es el motor para la transformación social- se enmarca en su programa de voluntariado corporativo Conectamundos, que invita a empleados de la empresa a involucrarse en espacios de encuentro solidario.
"Nos volvemos a encontrar en esta nueva edición del Manotón en la que nuestros colaboradores pusieron en práctica su espíritu solidario. En Telecom, tenemos un compromiso activo con la comunidad; nuestro motor es cambiar vidas a través de la tecnología y en esta oportunidad hemos visto en primera persona cómo la tecnología es una herramienta que permite cambiar realidades", comentó Constanza Ferrer, gerenta de Sustentabilidad de Telecom Argentina.
Felicitaciones!!!
ResponderBorrar