lunes, 29 de mayo de 2023

Quilmes reivindica a los europibes de la selección argentina Sub-20, con la creatividad de draftLine

 
Quilmes acompaña a los integrantes de la selección argentina Sub-20 con un comercial (se puede ver en esta misma página) referido a los denominados europibes, una camada de jóvenes con madres y padres argentinos que, pese a haber nacido y jugado en Europa, eligió defender la albiceleste durante la Copa del Mundo 2023. 

Con la leyenda Ser argentino tiene que ver con el corazón. Y eso es inconquistable, la tradicional marca de cerveza reivindica a los mejores futbolistas de esa generación y, en especial, a quienes lucharon por vestir la camiseta nacional ante la resistencia de sus clubes europeos. 

"Después de haber acompañado a los hinchas en el Mundial 2022, desde Quilmes, seguimos estando presentes en las pasiones del país. Somos una marca comprometida con el fútbol y la cultura popular. En este comercial, queremos alentar a los jugadores de la selección Sub-20, tanto a aquellos que  desarrollan su carrera en la Argentina como a los que pese a no jugar en nuestro suelo son de corazón albiceleste", comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes

"Nos encanta hablar de algo tan actual a partir de un suceso de hace casi 500 años que parece no tener nada que ver con la selección. Pero la historia argentina y el fútbol siempre se relacionan", reflexionaron a dúo Javier Biondo y Andrés Wassermann, directores creativos de la agencia draftLine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario