Quilmes acompaña a los integrantes de la selección argentina Sub-20 con un comercial (se puede ver en esta misma página) referido a los denominados europibes, una camada de jóvenes con madres y padres argentinos que, pese a haber nacido y jugado en Europa, eligió defender la albiceleste durante la Copa del Mundo 2023.
Con la leyenda Ser argentino tiene que ver con el corazón. Y eso es inconquistable, la tradicional marca de cerveza reivindica a los mejores futbolistas de esa generación y, en especial, a quienes lucharon por vestir la camiseta nacional ante la resistencia de sus clubes europeos.
"Después de haber acompañado a los hinchas en el Mundial 2022, desde Quilmes, seguimos estando presentes en las pasiones del país. Somos una marca comprometida con el fútbol y la cultura popular. En este comercial, queremos alentar a los jugadores de la selección Sub-20, tanto a aquellos que desarrollan su carrera en la Argentina como a los que pese a no jugar en nuestro suelo son de corazón albiceleste", comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
"Nos encanta hablar de algo tan actual a partir de un suceso de hace casi 500 años que parece no tener nada que ver con la selección. Pero la historia argentina y el fútbol siempre se relacionan", reflexionaron a dúo Javier Biondo y Andrés Wassermann, directores creativos de la agencia draftLine.
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