Hay que inscribirse hasta el viernes 21 de abril (clicar aquí).
Los cursos de programación y oficios digitales duran entre 4 y 6 meses, son abiertos y gratuitos con una modalidad online en vivo, con 2 clases semanales de 3 horas cada una.
La oferta de contenidos incluye cursos de Desarrollo con Node Js, .NET, Java, Python, Front-end React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing, y su dictado está a cargo de docentes expertos y activos en el mercado IT.
La currícula de cada curso proporciona herramientas útiles para dar los primeros pasos en la industria de la tecnología. Además, la propuesta cotiene la incorporación de habilidades blandas mediante herramientas para el armado de CV y perfil en distintas plataformas de búsqueda laboral, tips acerca de cómo desempeñarse en una entrevista y cómo transitar el proceso de selección.
El objetivo consiste en complementar el aprendizaje técnico con soft skills que potencien a quienes egresan de digit@lers, en la búsqueda laboral tras finalizar esta formación. También se proporciona una biblioteca de contenidos para profundizar el aprendizaje, así como ejercicios prácticos para ponerse a prueba y continuar aprendiendo.
Asimismo, quienes ingresan al programa tienen la posibilidad de participar de charlas con líderes en tecnología de Telecom, donde se comparten experiencias de primera mano sobre cómo aprender, trabajar y crecer en el ámbito de la tecnología.
La modalidad virtual permite que puedan anotarse jóvenes de cualquier lugar de la Argentina, para una participación federal y equitativa. No es necesario contar con conocimientos previos y. en la selección de los participantes, se dará prioridad a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica.
Una vez finalizada la cursada, quienes egresen accederán a un certificado de asistencia otorgado por Telecom.
En su 7° año de trayectoria, digit@lers ya cuenta con más de 2.500 personas egresadas a escala nacional, 97 cursos dictados y más de 14.000 horas de contenidos.
Con esta iniciativa, Telecom tiene el propósito de incentivar la vocación digital y promover la creación de talento argentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario