La industria cosmética latinoamericana es una de las que más crece a nivel mundial, con ingresos anuales que rondan u$s80.000 millones, y la meta de convertirse en el segundo mercado más importante después del asiático.
Ramón Solé, director estratégico del Master en Dirección de Marketing de Moda y Belleza de EAE Business School Madrid, explicó que "la moda y la belleza es un negocio imprescindible que forma parte del sector del Retail, que es uno de los mayores empleadores".
De este modo, hay que tener en cuenta que el sector de la moda representa un pilar económico y social importante en Latinoamérica.
Frente a las exigencias en el sector, EAE Business School Madrid, iniciará en abril de 2023 el Máster en Dirección de Marketing de Moda y Belleza. Con un programa práctico, creativo e innovador, logra una combinación de factores clave para adaptarse a un sector en constante evolución.
El programa está dirigido a todos esos perfiles que quieren lo siguientes:
● Entender el mercado de la moda y la belleza, conocer las tendencias actuales del sector y los desafíos internacionales.
● Tener una visión global del marketing aplicado a la industria de la moda y la belleza, y ser capaces de preparar e implementar un plan de marketing y comunicación adaptado a las necesidades del negocio.
● Profundizar en las nuevas tecnologías para poner en marcha campañas off y online, e innovar en el mundo de la moda y la belleza.
● Desarrollar un conocimiento profundo de la estrategia omnicanal para la venta.
● Entender y analizar los diferentes los diferentes perfiles y consumidores que se pueden encontrar en el sector.
Los alumnos tendrán la oportunidad de ampliar su red de networking, ya que estarán en contacto con profesionales y expertos de empresas como L'Oréal, LVMH, El Corte Inglés y Zalando entre otras muchas.
El Master cuenta con un elenco de profesores con una amplia experiencia en puestos de marketing y comunicación dentro del mundo de la moda, lujo y belleza, entre los que se encuentran Frida Muntion, directora de Marketing y Comunicación en Clínica Dermatológica; Isabel Vaquero, periodista y experta en moda; Olivier Valdecillo, CEO en New Link España y Portugal; Javier Blanzaco, director creativo de El Corte Inglés; Luís Arroyo, presidente de Ateneo Madrid; Delia Garcia, directora de Sostenibilidad y RSC en L'Oréal España; y Susana Arribas, directora de Comunicación y Engagement en la división de productos profesionales de L'Oréal España y Portugal.
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