Este McDonald's tendrá un espacio total de 2.869m2. y será un hito para la marca: será el primer restaurante en la Argentina que cuente con un diseño innovador, entre ellos, una terraza verde.
Asimismo, se destacarán una rampa de acceso donde resaltarán plantas, flores y arbustos de varios tipos.
La construcción de este restaurante está centrada en dos pilares fundamentales: innovación y sustentabilidad.
Todo el proceso de obra se hizo con una mirada sostenible integral, y las implementaciones tecnológicas que se realizaron buscan mejorar la atención al cliente y la utilización de los recursos.
Este local de McDonald's forma parte de una generación de restaurantes construidos bajo un modelo de 25 iniciativas sustentables, que permiten aportar a la reducción de 36 % de la huella de carbono para 2030.
Algunas de esas premisas implican el uso de gases refrigerantes no contaminantes de aires acondicionados, reutilización de agua de condensación y lluvia para riego y mantenimiento, iluminación con sensores de movimiento y natural en cocinas, y separación de residuos en lobby y de aceite usado.
"Este anuncio es, para Arcos Dorados, uno de los hechos más importantes del año. No solo porque abriremos un restaurante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, sino que, además, generaremos aún más empleo en la ciudad, sumando 150 puestos a los más de 1300 que existen en la provincia", explicó Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas.
"Por otra parte, revitalizaremos un espacio que podrán disfrutar todos los vecinos. Un sector del Hipódromo que nuevamente tendrá todo el esplendor, no solo por el local, sino también porque estamos comprometidos al mantenimiento y revitalización de los alrededores, rosales, plantación de árboles, entre otras áreas", subrayó Fernando Arango.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario