"La misión de Gatorade consiste en ayudar a los deportistas a alcanzar su mejor performance. Por eso, buscamos hidratar a los deportistas donde les toque jugar y contribuir con su rendimiento en cada desafío", comentó Francisco Mangiarotti, Director Sr. de Marketing de PepsiCo Bebidas en Latinoamérica Sur.
"En PepsiCo, la igualdad de género es un valor clave para el desarrollo de nuestro negocio y nuestras marcas. De ahí que, desde hace años, con Gatorade nos propusimos apoyar el fútbol femenino en la misma medida en que lo hacemos con el masculino, y esta alianza reafirma nuestro compromiso", concluyó.
La marca es líder en rendimiento deportivo y su fórmula contiene líquidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a que los atletas rindan al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, estos productos están respaldados por el Gatorade Sports Science Institute (GSSI).
Gracias a este convenio con la AFA, el ex director técnico Carlos Salvador Bilardo debería sentirse reivindicado, tras la polémica que suscitó en 2004 (ver vídeo en esta misma página).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario