Dave Cote, presidente ejecutivo de Vertiv, indicó que "Con más de dos décadas de experiencia operativa y empresarial en la compañía, y un historial de desempeño en Europa y las Américas, Giordano es la persona indicada para hacer avanzar a Vertiv".
Y agregó que "Fue parte fundamental en impulsar mejoras operativas y financieras significativas mientras dirigió Vertiv en la región de EMEA, y en el constante cambio de la región de América. Asimismo, comprende cómo crear y mantener una cultura de alto rendimiento. La experiencia operativa y los amplios conocimientos de Giordano en las actividades comerciales, y los clientes de Vertiv serán cruciales para promover un mejoramiento continuo del rendimiento y afrontar la incertidumbre macroeconómica".
Como director ejecutivo, Giordano Albertazzi tiene el objetivo de ampliar el continuo enfoque de Vertiv en el cliente, a medida que aborda las necesidades comerciales y de infraestructura del centro de datos, las redes de comunicaciones y las aplicaciones industriales.
Vertiv lanzó su plan de sucesión en la dirección general en octubre de 2022 y, a partir de ese momento, Albertazzi asumió el puesto de jefe de operaciones y trabajó en estrecha colaboración con Rob Johnson, el anterior director ejecutivo, a fin de garantizar una transición fluida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario