Asimismo, anunció también la construcción de una obra de infraestructura que garantizará el abastecimiento, el crecimiento y la fiabilidad del sistema de alta presión, además de consolidar el actual servicio a los clientes.
Entre las tres obras, Naturgy invertirá aproximadamente u$s700 mil.
La puesta en funcionamiento de las plantas reguladoras, ambas con nuevo caudal de diseño y adicionalmente el ramal de vinculación de alta presión, paralelo al existente, que se está construyendo, lograrán aumentar la capacidad de regulación y asegurar un servicio de calidad, de acuerdo con la demanda actual del área de influencia.
La infraestructura de alta presión de gas natural de Naturgy, en la localidad de San Antonio de Areco, abarca 9.272 metros y permite abastecer de gas natural a casi 6.500 usuarios, de los cuales 95 % son residenciales.
De los estos clientes, 51 % se encuentran adheridos al servicio de factura por mail.
Durante la puesta en servicio de la reguladora, participaron el intendente de San Antonio de Areco, el doctor en Ciencias Agropecuarias Francisco Ratto, quien estuvo acompañado por el director del Gestor de Sistema de Distribución, el ingeniero Martín Yañez, entre otras autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario