La etiqueta es el resultado de una empresa familiar que se especializa en la venta de accesorios como pulseras, collares, rosarios, billeteras y llaveros, entre otros.
Samanta Schnabel, quien oficia de directora creativa, trabaja en Salve Regina junto a su hija con una misión: "estar presentes en los momentos importantes de la vida de las personas, a través de productos novedosos que transmitan valores, ternura y alegría".
"Hoy, después de tantos años, esa nena tan chiquita y responsable que estuvo desde el inicio al lado mío, es una gran mujer que sabe lo que quiere y lo consigue. Fuente de inspiración constante, me enseña que hay diferentes formas de hacer y trabajar, lo que estimula mi creatividad y me ayuda a aprender, pero si hay algo de lo que más celebro al emprender juntas, es que me permite estar presente paso a paso, como si pudiera todavía mirarla jugar desde el canto de la puerta de su habitación, concentrada y valiente, y hoy ver cómo se convierte en la gran persona que es", reflexionó la creadora de Salve Regina.
Por supuesto, la marca apuesta fuerte a mezclarse entre los principales regalos por el Día de la Madre, que se celebra en el país este domingo 16 de octubre.
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