PROIMPACTO está destinado a fortalecer negocios de emprendedores que buscan generar impacto social y ambiental positivo, y que están en una etapa de madurez, en camino hacia su escala y crecimiento.
La iniciativa cuenta con un modelo de arancel solidario, es decir, que el monto de inscripción abonado por los asistentes se dona en su totalidad a una entidad de la sociedad civil de formación y apoyo a emprendimientos productivos, en comunidades de bajos ingresos.
"Estamos orgullosos de profundizar alianzas que refuercen la educación y fomenten el emprendedurismo. Creemos que haber llevado adelante PROIMPACTO 2022, en alianza con el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, refuerza este objetivo. El arancel solidario del programa será destinado a apoyar a jóvenes de comunidades vulnerables para que adquieran herramientas a fin de crear, organizar y operar un emprendimiento a través del programa Aprender a Emprender de Junior Achievement, otro de nuestros aliados estratégicos", subrayó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario