En este marco, la empresa estrenó una campaña de comunicación integral de su vertical de Ciberseguridad.
El objetivo de Telecom consiste en acompañar a las empresas en su transformación digital, ofreciendo propuestas de valor end to end que integren la conectividad con todas las soluciones y servicios de valor agregado, incluyendo a la Ciberseguridad como eje esencial en este proceso de transformación.
Telecom proporciona soluciones integrales de seguridad informática, que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. El portfolio de la empresa se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.
Según estudios realizados por la consultora IDC, 24 % de los ingresos de las organizaciones medianas y grandes de la Argentina proviene de productos y experiencias digitales. Así, se ubica a la seguridad como prioridad número uno de las áreas de tecnología de dichas organizaciones.
Esto continuará de esta forma, si se considera que 58 % de las organizaciones medianas y grandes continuará con la ampliación de la estrategia digital en los próximos años.
Leonardo Coca (foto), director de Negocios B2B de Telecom, afirmó que "Gestionar la seguridad de las empresas en su entorno digital es un gran desafío en este nuevo contexto, y Telecom es el partner ideal por know how y capacidad operativa para poder acompañarlas en ese camino. Hoy, los empleados muchas veces se conectan desde sus casas sin los necesarios protocolos; a esta situación se suma la transformación digital de los negocios, que genera que cada vez más operaciones se canalicen por la vía online. En este escenario, es fundamental que las empresas desarrollen un nuevo enfoque de ciberseguridad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario