En este sentido, presentó sus líneas de skincare con fórmulas más eficientes que simplifican la rutina diaria, son 100 % libres de parabenos y no están testeadas en animales.
Dentro de su renovado portafolio, la marca estrenó cinco líneas (Clean & Soft; Restore; Antiage; Hydrated Skin y Perfect Body) que combinan diferentes principios activos como el ácido hialurónico, colágeno, aloe vera, manzanilla y la jalea real para resaltar la belleza natural y contribuir a mejorar la textura y luminosidad de la piel.
"En la pandemia, nos vimos obligados a quedarnos en casa y a repensar nuestra rutina de cuidado personal. Generamos mayor conciencia sobre qué productos consumimos, cómo lo hacemos y hasta aprendimos sobre ingredientes y técnicas. Desde Bioglosse, decidimos acercarle al consumidor final una nueva propuesta fácil de entender y de adoptar, que evita el uso excesivo de productos en el rostro y preserva los resultados dermocosméticos, lo cual contribuye a la democratización de artículos accesibles y de calidad", explicó Emilio Ribaya, director general de Bioglosse.
Si bien la marca se había concentrado en desarrollar productos para el canal profesional de tratamientos estéticos y masajes, hoy el portafolio incorpora ese know-how en 18 productos que incluyen sérum, agua micelar, lociones, emulsiones, cremas, boosters y kits con instructivos simples para el consumidor final.
Los productos Bioglosse se pueden adquirir en farmacias y perfumerías, así como en la tienda online de la etiqueta.
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