De esta manera, brinda a los clientes mayor seguridad y un completo control online de las transacciones que realizan con los medios de pago del banco.
"Esta funcionalidad On-Off permite a nuestros clientes sentirse más seguros en el uso de sus tarjetas. Es sencilla, rápida y muy segura. Mejora la experiencia y refuerza el uso de nuestras tarjetas entre los medios de pago", comentó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.
El titular de la cuenta de la tarjeta es la única persona que puede pausar y activar las tarjetas de crédito y débito propias, y puede hacerlo tantas veces como lo necesite. En cada oportunidad, recibirá un email que le notificará la operación.
Durante el tiempo en que la tarjeta esté pausada, no se puede realizar ningún nuevo pago. Esto aplica a compras presenciales, en tiendas digitales y con billeteras virtuales -como MODO, Apple Pay y NFC-, tanto en el país como en el extranjero.
Los pagos que se intenten realizar con una tarjeta pausada serán rechazados por el comercio. En ese caso, el cliente deberá ingresar a Banca Online o la app BBVA, y activar su tarjeta, luego volver a realizar el pago normalmente.
Los débitos automáticos asociados con la tarjeta de crédito o la cuenta monetaria seguirán funcionando. También se pueden hacer el resto de operaciones disponibles en Banca Online, App BBVA y App Go como pagar el resumen de la tarjeta y pedir un adicional, entre otras funciones. La nueva funcionalidad no tiene ningún costo para el cliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario