martes, 19 de julio de 2022

Adobe se afianza entre las 20 marcas más valiosas

En un momento de incertidumbre global, el valor de las 100 marcas más valiosas del mundo en el ranking Kantar BrandZ aumentó 23%.
 

Entre estas etiquetas, Adobe, la empresa de software estadounidense, se encuentra entre las 20 primeras posiciones gracias a la evolución tecnológica, rápida adaptación al cambio y creación de herramientas acordes con las necesidades del mercado. 

En base al número de ventas en distintos mercados, entrevistas y diagnósticos de fortalezas y debilidades, este ranking evalúa cómo es percibida cada marca por los consumidores.

En la posición 19 del Top100 y con un porcentaje de incremento de 19 % en comparación con 2021, Adobe forma parte del grupo de empresas de las categorías de medios y entretenimiento, soluciones de negocios, proveedores de tecnología y comercio al menudeo, que sumaron más de la mitad del valor total de esta clasificación. 

Con este reconocimiento, la empresa líder mundial de datos y consultoría clasifica y se posiciona como una de las marcas más valiosas en 16 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario