jueves, 12 de mayo de 2022

La música en tus manos: Budweiser organiza un concurso para promover el talento joven argentino

 
Budweiser refuerza su compromiso con la música y estrena una campaña global para apoyar artistas emergentes. 

En esa línea, la marca lanzó un tema original con el músico Anderson Paak. cuyo video contó con la participación de figuras de la escena internacional y el talento argentino Lara 91K

La canción se llama Yours to Take y ya está disponible en el canal de Youtube de Budweiser Global (también se puede reproducir más arriba, en esta misma página). 

En esta línea, bajo la consigna La música en tus manos, la cerveza comenzó a nivel argentino BUD Stage, un concurso de música para que los fanáticos tengan la oportunidad de mostrar sus canciones, como teloneros en uno de los shows en Camping. 

Para participar, los futuros artistas deberán subir Budweiser.com.ar/budstage un video tocando temas inéditos de autoría propia. 

Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por el DJ argentino Meme Bouquet y la solista Renata Repetto, acompañados por el voto del público. 

A su vez, quienes voten por sus artistas favoritos podrán obtener, si ganan, un pase anual a Camping y merchandising exclusivo de la marca. 

"Con esta campaña Budweiser, busca inspirar a los jóvenes. De la mano de Lara 91K, queremos seguir apostando por la música e impulsar a los nuevos artistas a cumplir sus sueños, y seguir sus pasiones",
señaló Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. 

"Organizamos el concurso para impulsar y apoyar el talento local, que es mucho y muy bueno", advirtió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario