De esta manera, el banco fortalece su compromiso con la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente con vehículos de emisiones cero.
Esta línea prendaria permite adquirir dos modelos de scooters eléctricos Nuuv: U pro y M+, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 0 % en 12 meses y Tasa Nominal Anual (TNA) de 22 % en 24 meses.
El financiamiento alcanza hasta 50 % del valor de la unidad, con montos máximos de $1,9 millones con la sola presentación del DNI, y hasta $2,6 millones con demostración de ingresos.
El modelo Nuuv U Pro es un scooter eléctrico inteligente, especialmente diseñado para la ciudad. Tiene un tiempo de carga de siete horas, una autonomía de 45km y el motor una potencia de 1.200W.
"En BBVA, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y consideramos que fomentar la financiación de la movilidad sostenible es cada vez más necesario. Estamos sentando las bases para el futuro de una movilidad inteligente y libre de emisiones, y confiamos en que este tipos de vehículos tengan una aceptación cada vez mayor", señaló Oscar Gemignani, gerente de Sostenibilidad de BBVA en la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario