jueves, 28 de abril de 2022

Naturgy reabrió los centros de atención al público en Olivos, San Miguel, Castelar y San Justo

Ante la reactivación de actividades como consecuencia del descenso de la pandemia por COVID-19, Naturgy Argentina reabrió sus Centros de Atención al Público de forma presencial, en las localidades bonaerenses de Olivos, San Miguel, Castelar y San Justo, de 8:15 a 15:30.

Los centros de atención se encuentran en Avenida Maipú 3812, Olivos (Vicente. López), Domingo Faustino Sarmiento 1663, San Miguel, Carlos Casares 961, Castelar (Morón), y Almafuerte 3536, San Justo (La Matanza).

Para ordenar, agilizar y, en general, hacer más eficiente la atención de los usuarios/clientes, Naturgy desarrolló un sistema de agenda de visitas y reserva de turnos online.


Se encuentran disponibles los siguientes canales:

- Desde el sitio web corporativo, www.naturgy.com.ar, a través del botón de pago de la Oficina Virtual

- Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU. 

- Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV). 

- Por teléfono al 0810-666-72467

- Desde de la app de Mercado Pago, no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido. 

- En los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago y Cobro Express. no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también se puede pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o medidor retirado por falta de pago, generando en forma automática las rehabilitaciones, sin necesidad de que el cliente se comunique al centro de atención telefónica FonoGas (0810 333 46226). 

· A través de los bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento. 

- Además, las gestiones comerciales, consultas y reclamos se pueden gestionar en forma online, ya sea a través de la Oficina Virtual como a través del callcenter telefónico FonoGas (0810-333-46226) y de la atención a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario