Se trata de una forma de pago confiable, más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar la tarjeta a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, utilizando la tecnología sin contacto detrás de su iPhone o Apple Watch, y asegurar así cada transacción.
"Desde Galicia, continuamos promoviendo la innovación de los medios de pago, que se viene desarrollando, desde hace varios años, en el país. Estamos orgullosos de unirnos al lanzamiento de Apple Pay en la Argentina, y que nuestros clientes puedan ahora realizar pagos sin contacto con sus tarjetas Mastercard y Visa, y reducir el uso del efectivo", afirmó Diego Furno, gerente de Medios de Pago de Banco Galicia.
Lo único que el cliente debe de hacer es sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario