Se trata de un hito para la industria de la construcción nacional, ya que se convierte en la primera planta de hormigón del país en obtener dicha certificación, con la capacidad de despachar hormigón sustentable certificado.
Para obtener este sello, la planta de Holcim debió atravesar un riguroso proceso de auditorías evaluadas en 5 categorías: Management, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Compliance, Recursos Humanos, Responsabilidad Social, Responsabilidad Económica y Cadena de Suministro.
Esto convierte a Holcim Argentina en un proveedor fundamental para aquellos proyectos constructivos que buscan obtener una certificación de sustentabilidad como el sistema de certificación LEED, que evalúa el diseño y la construcción sostenible para obtener la etiqueta de edificio o construcción verde.
Asimismo, busca destacar la excelencia de la industria, promover el reconocimiento de las políticas gubernamentales, la confianza entre las comunidades locales y proporcionar una visión de toda la cadena de suministro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario