Este Asistente virtual se integra al sitio web de las empresas para ayudarlas a vender más y hacer escalables los procesos comerciales, a través de la automatización.
Las empresas, que contraten esta innovadora solución de Telecom, podrán responder de inmediato las consultas que los clientes realicen mediante una conversación personalizada, con respuestas rápidas y automatizadas, o también atendidas por un equipo comercial cuando se detecte la oportunidad.
La configuración de las respuestas rápidas, que guían a los clientes y brindan más información del negocio durante el contacto con la empresa, se realizan a través de inteligencia artificial que detecta cuáles son las preguntas más frecuentes de los clientes, y añade respuestas automáticas.
Además, el Asistente virtual de Telecom se puede configurar el horario comercial de la empresa/negocio para que el asisten virtual responda de manera personalizada, cuando no estén disponibles los asesores comerciales. También automatiza el proceso comercial y, durante la jornada laboral, permite que un asesor tome el control de la conversación del asistente virtual al detectar una oportunidad de venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario