En el Complejo Polideportivo de CILSA, Av. de la Constitución Argentina (ex Mar Argentino) y Ruta 11, la presidente de la ONG, Silvia Carranza, señaló que "Celebrar 20 años ininterrumpidos de trabajo con las infancias es refrendar todos aquellos derechos que todos los niños y las niñas merecen tener en nuestro país. Gracias a todos nuestros socios, a todos nuestros colaboradores y, principalmente, a las familias de estos niños que apuestan por una calidad de vida diferente".
Debido a la crítica situación económica que atravesó el país en 2001, CILSA desarrolló el programa nacional Un niño, un futuro, que brinda educación, recreación y contención a niños y jóvenes con o sin discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
A través de este programa, CILSA recibe a diario a más de 1.000 niños y niñas de 3 a 12 años, en espacios en las siete ciudades donde la entidad posee presencia institucional: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, La Plata y Mar del Plata.
Dichos espacios, funcionan en organizaciones de base, como capillas, sociedades de fomento, comedores, centros culturales, predios municipales, clubes y organizaciones vecinales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario