miércoles, 3 de noviembre de 2021

Bringo: la app de delivery de entrega inmediata de Carrefour Argentina ampliará zonas y rubros

Tras el exponencial crecimiento de su e-commerce, Carrefour Argentina afianza la innovadora aplicación Bringo, que promete entrega rápida en menos de 60 minutos, asistentes personales asignados para cada pedido y descuentos especiales en los comercios adheridos. 

De esta forma, la cadena de supermercados líder del país refuerza su posición en la entrega a domicilio de alimentos y productos.

En una primera etapa, la app Bringo llega con el surtido de tiendas seleccionadas de Carrefour a todos los usuarios de la ciudad de Buenos Aires. 

A corto plaza, el servicio se extenderá a otras áreas geográficas del gran Buenos Aires y, finalmente, a otros comercios como farmacias, dietéticas, pet shops, fast food, restaurantes, cafeterías, indumentaria y electrónica, entre otros.

"Bringo nos permite brindar un canal más de compra para nuestros clientes y clientas acercando velocidad, surtido y buenas promociones. Además, es la primera app en promover la interacción entre un asistente personal encargado de armar el pedido y el cliente que puede darle indicaciones de acuerdo con sus gustos, al momento de realizar la compra en el comercio", explicó Leonardo Arcas, director de Ventas & E-Commerce de Carrefour Argentina

Bringo también suma funcionalidades como permitir escanear productos desde la heladera o alacena de cada casa para sumar ítems al carrito de compras, y proporcionar un servicio de entrega inmediata o en diferido en el mismo día, con franjas horarias seleccionadas por el cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario