"El objetivo del concurso Mi Primera Empresa consiste en capacitar a jóvenes emprendedores de 17 a 30 años, para que puedan armar un plan de negocios", sintetizó María Martha Deleonardis, subgerente de Negocio Responsable de BBVA en la Argentina.
En una charla #SinBarbijo con El Informatorio, aseguró que "los interesados pueden inscribirse en la sexta edición de Mi Primera Empresa hasta el 7 de noviembre, y postular un emprendimiento personal o el que hayan ideado en equipo (de hasta 4 integrantes), en la plataforma digital y gratuita: edufin.bbva.com.ar".
"El banco está muy orientado hacia la transformación y la innovación, y así dar más y mejores respuestas a los clientes. Por eso, incluimos la categoría Innovación en este certamen. Además, existe el rubro Triple Impacto, ya que se valoran mucho los proyectos que cuiden el medio ambiente, impacten de manera favorable en la sociedad, y también son rentables", señaló.
"Los proyectos de los emprendedores deben estar asociados con uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS)", prosiguió María Martha Deleonardis, subgerente de Negocio Responsable de BBVA en la Argentina.
"Buscamos ideas para que dejen de ser un sueño y se conviertan en realidad", reflexionó la ejecutiva en la misma charla #SinBarbijo con El Informatorio.
"Para este concurso, hay que estudiar, trabajar y prepararse. En las 5 ediciones anteriores, alcanzamos a un poco más de tres mil jóvenes. Quienes ya participaron pueden volver a postularse en Mi Primera Empresa, aunque debe hacerlo con otra propuesta", concluyó.
"BBVA es un banco que pone el foco en acompañar a los emprendedores. Para nosotros, esta faceta forma parte de la política de sostenibilidad, que involucra no solo el aspecto climático sino también el crecimiento inclusivo", explicó la subgerente de Negocio Responsable, María Martha Deleonardis, en la misma charla #SinBarbijo con El Informatorio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario