lunes, 4 de octubre de 2021

Cáncer de mama: Benito Fernández diseñó una innovadora remera para la campaña de prevención

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Issue, marca líder en coloración, y Swiss Medical, una de las principales empresas de salud de la Argentina, se unieron para generar una innovadora campaña para promover la importancia de la prevención y la detección temprana. 

Para esta cruzada, se convocó al diseñador Benito Fernández para que confeccione una edición limitada y disruptiva de remeras, con un instructivo estampado en espejo con los pasos a seguir sobre cómo realizarse el autoexamen mamario, durante el proceso de teñido del cabello en casa.

Con esta remera, Issue y Swiss Medical proponen e invitan a todas las mujeres a aprovechar el tiempo de espera que requiere la tintura, a solas frente al espejo, para hacerse el autoexamen en ese momento, independientemente de la necesaria mamografía de control, como lo recomiendan los especialistas.

"Durante la campaña, el personal administrativo de todas nuestras clínicas y centros médicos también se sumará vistiendo la remera, además muchos de ellos se teñirán un mechón de color rosa. Creemos que es una buena manera de recordar a todas las mujeres acerca de la importancia del autoexamen, la consulta ginecológica anual y la realización de los estudios de detección precoz", señaló Ana Solari, gerenta corporativa de Imagen y Calidad de Swiss Medical.

Durante octubre, al comprar un pack de Issue Crazy Colors en el sitio de e-commerce Farmaonline.com las consumidoras recibirán esta prenda de regalo en todo el país. 

Adicionalmente, se regalarán remeras con compras en Carrefour, Coto y Central Oeste, en tiendas puntuales comunicadas en la web de Issue. 

Asimismo, en las tiendas de Benito Fernandez, se entregarán las remeras sin cargo con la compra de cualquier prenda de la marca del 13 al 19 de octubre incluido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario