La campaña Cambia algo, cambia todo convoca a la industria del marketing, publicidad y diseño a tomar una acción, pequeña pero concreta, frente a la crisis climática.
La creatividad se basa en modificar la letra de canciones populares para mostrar cómo un pequeño cambio, cambia la historia.
La campaña #ChangeSomething fue creada y lanzada en conjunto por ati, la primera unión de agencias de triple impacto de Latinoamérica, y la red de agencias europeas llamada DNS Do Not Smile.
En la Argentina, esta iniciativa comenzará el viernes 5 de noviembre de la mano de las agencias involucradas, que compartirán en redes sociales las piezas con letras de canciones modificadas. Asimismo, a partir del 15 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, habrá un mural hecho con realidad aumentada en la esquina de Gorriti y Darwin, Palermo.
Yan De Simone, cofundadora de ati y directora de la agencia Bi Media de Buenos Aires, declaró que "La industria creativa mundial tiene la responsabilidad de cambiar la historia. Por esto, nuestra red de agencias latinoamericanas -con foco en triple impacto y sostenibilidad- se une con las agencias europeas para crear esta campaña de alcance global".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario