Si el pedido realizado tarda más de 60 segundos entre que se paga y se retira, los consumidores reciben un producto de regalo.
La propuesta, muy valorada por los clientes, busca continuar posicionando la experiencia de este segmento en el que la marca es líder en el país por su velocidad, comodidad y seguridad.
Quienes quieran vivir el reto podrán hacerlo en los 66 locales con AutoMac que hay en el país, hasta el domingo 26 de septiembre inclusive.
Pueden participar de esta campaña todos los clientes que pasen en cualquier horario del día, y con la compra de cualquier producto sin mínimo de compra; gracias a un cronómetro visible en el trayecto de compra quienes pasen podrán ver cómo empiezan a contar los segundos desde que abonan el pedido.
Así, si el pedido tarda más de 60 segundos desde que se abona la compra realizada hasta que se entrega, se llevan un voucher válido por un sándwich Big Mac para disfrutar en la próxima visita.
McDonald's posee más de 66 Automac en la Argentina, distribuidos en CABA, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar y las provincias de Córdoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fe y Tucumán. En este tipo de segmento de comida para llevar en transporte, es la red más grande que existe en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario