En esta último aspecto, se destacan las diversas herramientas digitales como la Oficina Virtual.
El desarrollo fue realizado en el marco de los procesos de modernización.
Las actualizaciones se aceleraron a causa de la situación generada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), lo cual llevó a la empresa a mejorar el site de internet para que los usuarios de Naturgy puedan ingresar con facilidad a realizar las gestiones necesarias.
Gracias a la Oficina Virtual, los usuarios y clientes pueden hacer numerosos trámites, entre ellos, los siguientes: consultas de consumos históricos y deudas, trámites por actualización de lectura de medidor internos, adhesión a F@ctura por mail, planes de pagos, pago de facturas y cambio de titularidad.
"Nuestro objetivo consiste en dar un paso adelante en términos innovación y calidad en la atención de los clientes, lo que está en el ADN de Naturgy. Por eso, esta actualización es un proyecto muy ambicioso que va a ir creciendo con el tiempo, y de acuerdo con las demandas de nuestros usuarios", declaró Bettina Llapur, directora de Comunicación de Naturgy.
La renovada web de Naturgy se adapta al diseño de distintos dispositivos móviles. Asimismo, se puede acceder, de manera fácil y ágil a información relevante del sector, recomendaciones sobre prevención y cuidados en el manejo del gas, con contenidos adaptados a distintos equipos y formatos.
A su vez, los usuarios pueden contar con un listado de gasistas matriculados para consultar en el momento de ser necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario