Esta acción es el puntapié inicial de una etapa en la que se buscará acompañar la reactivación del sector.
Así, el mensaje principal busca transmitir la seguridad con la que el público volverá al predio, como lugar de encuentro y disfrute, de recorridos y experiencias, con la conciencia de que el mundo cambió y La Rural también.
A su vez, refleja el trabajo de adecuación de sus espacios y la capacitación del personal para seguir siendo el gran anfitrión, con los más altos estándares de servicio; y a la vez garantizar un entorno seguro y propicio para todo tipo de exposiciones, ferias, congresos y eventos.
Desde La Rural, afirmaron que "esta campaña sintetiza el esfuerzo de todo el equipo, estamos entusiasmados por volver a recibir a clientes, expositores y visitantes. Nos preparamos mucho y tomamos todos los recaudos para que los eventos presenciales sean una realidad, y que quienes nos elijan se lleven una grata experiencia. Hoy, estamos listos para volver a recibirlos".
Las piezas comenzarán a difundirse de manera simultánea en medios gráficos y digitales, así como en los canales de comunicación propios de La Rural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario