Ingresó a la compañía en 2016 como directora de marca Brahma. Desde ese cargo, relanzó la propuesta de la marca con excelentes resultados.
Luego, durante 2019, lideró la apertura y puesta en marcha de draftLine, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, antes de asumir su rol de VP de Marketing, al frente del portafolio de cerveza de la compañía en 2020.
Quien ocupará ese puesto a partir del 25 de agosto será Eugenio Cucu Raffo (imagen de abajo a la derecha), un profesional con casi 15 años en la compañía que trabaja en la Argentina como VP del Negocio de Bebidas sin Alcohol y Adyacencias.
"En estos 5 años en la compañía, Paula Marconi ha demostrado capacidad y profesionalismo, no solo a quienes somos parte de la compañía sino también a sus colegas, quienes el año pasado la reconocieron, tanto en el Premio Jerry como Profesional de Marketing como en la camada 2020 de Women to Watch Argentina. Además, bajo el liderazgo de Pau, draftLine ganó este año un Oro en Cannes Lions por la campaña Retransmisión de Quilmes", afirmó Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
"He aprendido mucho de Paula, tanto en lo personal como en lo profesional. Por eso, aunque nos duele su partida, la acompañamos en su decisión y le deseamos el mejor de los éxitos. Con alegría, recibimos a Cucu en este nuevo desafío, quien ha demostrado ser un profesional con altísimas capacidades para ocupar este rol", concluyó.
Eugenio Raffo ingresó a la compañía a mediados de 2007. Tras haber ocupado las posiciones de Brand Manager de Gatorade y H2OH!, arribó a Paraguay para conducir las acciones de Brahma.
En ese país fue nombrado director de Mercadeo, papel en el cual se desempeñó hasta fines de 2015.
Luego, retornó al país como director de Marketing de marca Quilmes, donde encabezó el relanzamiento de Quilmes Clásica, hasta 2018, cuando asumió como gerente general para el mercado de Uruguay.
Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), participó de dos programas in company: uno en gestión de negocios de la Universidad de San Andrés y otro en mercadotecnia de la Kellogg School of Management (Estados Unidos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario