jueves, 29 de julio de 2021

Rebranding: Staples Argentina pasó a llamarse ALOT

Las 18 tiendas de Staples Argentina en CABA y provincia de Buenos Aires, además del sitio de venta online, cambiaron de marca: ahora responden al nombre ALOT

Evolución de Officenet y de Staples Argentina, combina locales y web renovados con productos de tecnología, como notebooks e impresoras, dispositivos gamer; librería; sillas de escritorio; y alimentos necesarios para el trabajo, el estudio y el juego. 

ALOT es sinónimo de mucha variedad y calidad, y mejor servicio más allá de sus artículos, apuntando a cada hogar que hoy puede ser una familia, una empresa, un emprendedor, un estudiante

Recibe de Staples Argentina datos contundentes para comenzar: hay más 10 mil productos en las tiendas y site, se arman más de 2.000 pedidos diarios para entregar a domicilio, más de 10 mil metros cuadrados de depósito, reparto en 800 ciudades de la Argentina, más de 20 mil Pymes y 460 mil individuos como clientes permanentes, y 180 empleados capacitados para esta nueva etapa. 

Con este rebranding, HC Corporation, holding de capitales nacionales que en 2018 adquirió Staples Argentina, y para entonces dejó de pertenecer a su casa matriz, seguirá apostando por el país a través de ALOT. Con esta denominación, invertirá en más locales durante el período 2021/2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario