Evolución de Officenet y de Staples Argentina, combina locales y web renovados con productos de tecnología, como notebooks e impresoras, dispositivos gamer; librería; sillas de escritorio; y alimentos necesarios para el trabajo, el estudio y el juego.
ALOT es sinónimo de mucha variedad y calidad, y mejor servicio más allá de sus artículos, apuntando a cada hogar que hoy puede ser una familia, una empresa, un emprendedor, un estudiante.
Recibe de Staples Argentina datos contundentes para comenzar: hay más 10 mil productos en las tiendas y site, se arman más de 2.000 pedidos diarios para entregar a domicilio, más de 10 mil metros cuadrados de depósito, reparto en 800 ciudades de la Argentina, más de 20 mil Pymes y 460 mil individuos como clientes permanentes, y 180 empleados capacitados para esta nueva etapa.
Con este rebranding, HC Corporation, holding de capitales nacionales que en 2018 adquirió Staples Argentina, y para entonces dejó de pertenecer a su casa matriz, seguirá apostando por el país a través de ALOT. Con esta denominación, invertirá en más locales durante el período 2021/2022.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario