Esos espacio evitará que los plásticos se conviertan en basura y, de esa manera, aportar al medio ambiente una mejora significativa, junto a socios estratégicos que comparten la cultura sostenible.
En tanto, L'Oreal Argentina, a través de su marca de productos Garnier, colocará contenedores para que los clientes dejen los envases de cosméticos vacíos.
En este sentido, los clientes que visiten las sucursales de Walmart y Changomas podrán depositar en los contendores sustentables que se encuentran señalizados, desde botellas de plásticos de un solo uso, envases de cosméticos y hasta cápsulas de café, con el fin de que sean incorporados en la economía circular, y evitar así que lleguen como basura a los rellenos sanitarios.
Por este motivo, a partir de mayo, Unilever, con sus marcas Ala y Skip, suma 7 contenedores a las tiendas Walmart, para que los clientes depositen las botellas rellenas de plástico de un solo uso, que luego serán entregadas a la ONG Botellas de Amor, donde se convertirán en madera plástica que será utilizada para la construcción de juegos en escuelas.
En tanto, L'Oreal Argentina, a través de su marca de productos Garnier, colocará contenedores para que los clientes dejen los envases de cosméticos vacíos.
A su vez, Nestlé, con su marca Dolce Gusto, sumara un punto de recolección de capsulas de café usadas, donde luego serán enviadas a una planta de tratamiento para ser transformadas en listones de madera plástica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario