La cadena de supermercados ofrece una variedad de 400 artículos saludables.
Señalizados en las góndolas para su fácil identificación, se destacan los orgánicos, sin TACC, bajos en sodio, reducidos en lactosa y sin azúcar agregada.
Más de 30 de estos productos forman parte de la línea Carrefour Sin Gluten elaborados junto a Pymes locales, bajo rigurosos procesos de calidad e inocuidad internos y externos con certificación sin TACC.
Carrefour Sin Gluten incluye panificados (molde en rebanadas, de campo y hamburguesas), premezclas (para elaborar bizcochuelos, galletitas, pastas, pizzas y panes), nachos, mermeladas, postres, galletas de arroz, tostadas, edulcorante, salsas y leche, entre otros.
Entre los recientes lanzamientos, la marca agregó al surtido sin TACC polenta, goma xántica y papas bastón supercongeladas.
"En Carrefour, tenemos el compromiso de asegurar tanto la calidad como la disponibilidad y accesibilidad de nuestros productos libres de gluten. En ese camino, la prioridad es que nuestros clientes y clientas puedan encontrar siempre las mejores propuestas para mantener una alimentación saludable sin TACC. Además, creemos fundamental acompañar a las personas con propuestas ajustadas a sus necesidades, y así potenciar una alimentación sana y de calidad", afirmó Yamila Scollo, gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario