Durante la reunión general anual, Renault Group presentó a los accionistas su propósito.
Este objetivo fue desarrollado en conjunto con los colaboradores, de forma consensuada con las partes interesadas, y validado por el Consejo de Administración.
El propósito expresa la ambición y el significado del proyecto colectivo del grupo en Francia y a escala global.
"Nuestro espíritu de innovación lleva la movilidad más lejos para acercar a las personas".
Con estas palabras, el organismo social de Renault Group y sus 170.000 colaboradores quiere destacar la base de su misión de servir a sus clientes y a los grupos de interés.
Para hacer que palpite el corazón de la innovación, legitima tanto la dimensión humana y generosa de Renault, como también la creatividad, la capacidad inventiva y la calidad técnica del grupo.
"En Renault, la tecnología y la innovación están siempre al servicio de las personas, y nunca al revés. Porque el objetivo final es acercarnos. Esta es la libertad que hace posible la movilidad actual, y más aún la del mañana", subrayó Jean-Dominique Senard, presidente del Consejo de Administración de Renault.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario