MicroStrategy, proveedor líder mundial de Big Data y servicios de análisis y movilidad empresarial, logró excelentes resultados en 2020 en el país.
Asimismo, continúa con la incorporación de clientes y productos.
Luis Lombardi, CEO de MicroStrategy para Latinoamérica Cono Sur, manifestó que el resultado de la empresa en 2020 fue un éxito absoluto.
En ese sentido, subrayó que "Para nosotros, fue un año de muchos logros, aumentamos el volumen de la operación en todas las líneas en la Argentina. Este desarrollo positivo de MicroStrategy se consiguió gracias a la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia analítica única y fomentar un mayor nivel de interconectividad y productividad para el negocio".
Además, Luis Lombardi agregó que "Las organizaciones recurren cada vez más a MicroStrategy para que les ayude en las áreas de inteligencia comercial, ventas, marketing, customer experience y logística, entre otras. En estos sectores, la tecnología está cambiando la forma de trabajar, donde un modelo ágil es clave para el éxito de un negocio. Todo tipo de compañías nos eligen, por ejemplo, Mercado Libre, Arcos Dorados (McDonald's), Banco Hipotecario, Swiss Medical, Banco Central, Telefónica, Claro, ICBC y Globant, entre cerca de los 200 clientes".
Dando continuidad a este exitoso desarrollo y crecimiento en el país, MicroStrategy Argentina ofrece de manera gratuita y por 90 días, su innovadora y exitosa herramienta de HyperIntelligence llamada Hyper Now.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario